LA COPA DE ESPAÑA BTT XCO COFIDIS CULMINARÁ EN EL GRAN PREMIO DAVID VALERO-BAZA, ESTE DOMINGO 5 JUNIO


Debido al año europeo del deporte, Baza está llevando a cabo una amplia programación deportiva que abarca todo tiempo de disciplinas. Uno de los grandes acontecimientos deportivos que espera la ciudad, será el Gran Premio David Valero-Baza. 7 años más tarde, la Copa de España BTT XCO Cofidis regresa a la comunidad de Andalucía.

A nivel deportivo se esperan carreras de lo más disputadas con grandes favoritos a la victoria. En categoría masculina, David Valero (BH Templo Cafes), bronce olímpico será el ciclista a batir, pero sus compañeros de equipo, David Campos y Jaume Bosch; el líder de la Copa de España BTT XCO, Axel Roudil; y el campeón boliviano, Ever Alejandro Gómez, se lo pondrán muy complicado y estamos seguros que lucharán hasta el último instante para lograr el triunfo.

En categoría femenina, la vigente campeona de España, Rocío del Alba, irá a por la victoria, con la oposición de sus compañeras del BH Templo Cafes: la campeona de Europa XCM, Natalia Fischer; y Núria Bosch. A la vez, la líder de la Copa de España BTT XCO, Estibaliz Sagardoy, llega en un gran estado de forma y querrá unirse a la pelea por las posiciones de honor.

Un evento dentro del calendario nacional e internacional que hará disfrutar a todos los ciclistas durante una gran jornada de carreras:
08:00h Recogida de dorsales (hasta 30 minutos antes de cada salida)
09:00h 1ª Salida: Master30/40, Cadetes y Master 50/60
10:30h 2ª Salida: Categorías femeninas
12:30h 3ª Salida: Élite, Sub23 y Júnior
14:15h Entrega de premios

Más información: www.gpdavidvalerobaza.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250