La Mediterranean Epic 2023 se disputará del 9 al 12 de febrero

La Mediterranean Epic 2023 ya tiene fechas. Volverá a situarse en el mes de febrero y mantiene su formato de 4 días de acción, aunque prepara novedades en sus fórmulas de participación. Su sexta edición ya calienta motores.

En solo 5 ediciones la Mediterranean Epic se ha convertido en una de las carreras por etapas más reconocidas a nivel mundial. El encanto de su entorno que combina playa y montaña, el gancho de sus senderos infinitos con increíbles vistas y una cobertura mediática al nivel de las mejores citas del calendario mundial han servido para que sea una de las competiciones por etapas referente.


En 2023 la Mediterranean Epic sigue fiel a los pilares que la han dado tanta popularidad. Se mantiene su formato de 4 días con categoría internacional UCI y se disputará del 9 al 12 de febrero de 2023. Su habitual espacio en el calendario que la sitúa como el primer gran encuentro en competición de los mejores bikers de XCM del planeta. Aunque si por algo ha destacado la Mediterranean Epic, además de por sus atractivos recorridos, es por el cuidado a los participantes, subiendo el listón en cuanto atención y servicios de este tipo de pruebas desde su primera edición. 

La cobertura mediática de la Mediterranean Epic es otro de sus valores diferenciales. Más allá del habitual seguimiento en redes y prensa, la Mediterranean Epic se ha convertido en la única prueba por etapas de Europa en poner en marcha una cobertura en directo de la competición. 


Anunciadas las fechas de sus pruebas “hermanas”


Además de la Mediterranean Epic, también se conocen las fechas para la Mediterranean Epic Gran Fondo, la marcha cicloturista de carretera que se ha convertido en una de las más multitudinarias en tiempo récord. Se celebrará el próximo 6 de mayo. 

El Mediterranean Epic Triathlon cambia de fechas y se disputará el 16 de septiembre de 2023