ABRE SUS PUERTAS EL MEJOR FESTIBIKE DE LA HISTORIA

Dos años después, la gran feria de la bicicleta regresa por todo lo alto fiel a su esencia pero cargada de novedades. Entre ellas, un espacio mucho más amplio para dar cabida a todas las marcas del sector. Este viernes ha tenido lugar la inauguración con las autoridades en el Recinto Ferial de Las Rozas.

En el acto estuvieron presentes Ander Gil, Presidente del Senado,  José de la Uz, alcalde de Las Rozas, y Magdalena Rodríguez Gómez, Diputada de turismo de Segovia. También acudieron Carlos Coloma, bronce en MTB XC en los Juegos Olímpicos de Río 2016; Rocío del Alba, campeona de España XCO en 2020, 21 y 22 y Varo Hernández, subcampeón de Europa de Flatland.

Comenzó con una foto de familia en el acceso a la feria, en la que estuvieron presentes todas las autoridades junto a algunos de los principales representantes del sector de la bicicleta. Acto seguido, empezó un recorrido por los stands, con una primera parada en el de la Fundación Luzón, ‘Pedalea contra la ELA’, donde quisieron probar las bicicletas en las que todos los asistentes podrán sumar kilómetros cuyo total se destinará a la causa. Después, la comitiva se ha desplazado a la carpa ‘indoor’ para ver la exposición de cuadros del conocido artista Miguel Soro, donde han departido con él sobre su obra, y desde ahí se han ido a la zona de WD-40 en la que ha tenido lugar una pequeña exhibición de biketrial a cargo del Team Comas. También se pudieron ver exhibiciones de Pump track y Big Airbag.

Festibike inicia una nueva etapa en un fin de semana en el que se espera recibir a más de 35.000 personas. Más de 200 marcas y 2.500 profesionales, se unirán al extenso programa de actividades que se ha realizado desde Lastlap. Todo con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de nuevo de la feria en el mejor ambiente y entorno posible. Una gran fiesta de la bicicleta programada del 9 al 11 de septiembre en el municipio madrileño de Las Rozas.

Más información en www.festibike.com




250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: