Explora una mina abandonada con el Freerider Thomas Genon

Thomas Genon, alias Tommy G, es conocido por tener uno de los mejores estilos en el mundo del mountainbike, va camino de su novena participación consecutiva en el Red Bull Rampage.

Tommy muestra su ya probada trayectoria en la creación de contenidos artísticos en su último video, Mine Line. En él, utiliza su estilo único encima de la Bicicleta para rendir homenaje a su legado. En el corazón de sus raíces belgas, Mine Line muestra la gratitud de Tommy hacia su bisabuelo de una forma que solo él puede hacer.  

La veneración a los antepasados es una de las prácticas espirituales más extendidas en el mundo. Se celebra de formas diferentes en las distintas culturas, pero en general, no hay nada mejor que honrar tu legado haciendo lo que mejor sabes hacer.  

Mine Line es sinónimo de amistad, trabajo duro y mentalidad abierta. Valores que nos llevan a la ciudad natal de Genon, Lieja (Bélgica), también sede de una de las cuatro minas auténticas de carbón de Europa, actualmente museo. Tommy demuestra su excelente forma de montar en bici cerca de su origen construyendo y disfrutando con sus amigos en la escombrera de la mina de su ciudad.

Al recordar este proyecto, lo que más destaca son las semanas que pasé con mis amigos, construyendo, montando y grabando. Fue una gran experiencia que quedará como un recuerdo de los momentos felices con mis amigos.

La idea surgió hace tiempo, pero tardo en hacerse realidad. Además, el hecho de que fuera donde crecí y el tener a mi familia cerca fue increíble. El Proyecto en sí es algo que me hace retroceder unas cuantas generaciones y tiene mucho más significado para mí.” – Thomas Genon.

Dos de los nombres más conocidos dentro del mundo del cine de deportes de acción han participado en este Proyecto: Rupert Walker, un productor de Victoria, BC y Clay Porter, de California.

Rupert es conocido por sus innegables habilidades en los vídeos, tanto como ciclista como productor. Ha trabajado en varios proyectos dentro del mundo del MTB, y con frecuencia crea contenidos con leyendas como Brandon Semenuk. Recientemente, con el increíble trabajo de Parallel, Rupert ha vuelto a demostrar su talento y creatividad en el último proyecto con Thomas Genon.

Detrás del otro objetivo estaba Clay Porter, que desde los 17 años ha dedicado su vida a la creación de videos, con proyectos por todo el mundo. Clay ha contribuido al progreso del deporte con cada nueva entrega, creando películas como Deathgrip. 

Rupert es mi persona favorita del mundo para trabajar. Es increíble cuando puedes trabajar con un compañero creative al que realmente respetas.” – Clay Porter.

Siempre es bueno cuando los proyectos salen bien, puedes terminar sin que nadie salga lesionado y consigues clavar todas las tomas. Estoy muy contento de trabajar con Clay, es uno de mis mejores amigos y me inspira mucho.” – Rupert Walker.







250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: