Ultimas Noticias

Huércal de Almería será escenario este domingo del primer Campeonato de España de Pump Track

Este próximo domingo 4 de septiembre será una jornada para el recuerdo dentro del ciclismo español, ya que por primera vez se celebrará un Campeonato de España de Pump Track. Huércal de Almería será la localidad encargada de acoger la celebración del nacional de esta novedosa y atractiva disciplina, que fue reconocida recientemente por la UCI y, por tanto, añadida al catálogo de modalidad reconocidas por la Real Federación Española de Ciclismo.

El C.D. DirtyBike y Sport & Ocio Jalual serán los encargados de la organización de esta primera edición del Campeonato de España de Pump Track, que se desarrollará en la formidable instalación con la que cuenta el Huércal de Almería para practicar esta modalidad.

La competición estará abierta a ciclistas de las categorías Elite/sub23, Junior, Cadete y Master 30-40-50 y 60 tanto masculino como femenino y cada uno de los participantes contará con dos mangas para tratar de completar este circuito del Huércal del Almería lo más rápido que pueda. Cada uno de los inscritos podrá usar el tipo de bicicleta que estime oportuno, sin distinción de tipo de bicicleta ni de tamaño de las ruedas de la misma. El programa de competición para este próximo domingo 4 de septiembre será el siguiente:

09:00 h. a 10:00 h - Confirmación y recogida de dorsales.

10:00 h. a 10:50 h - Entrenamientos oficiales BLOQUE 1 - CADETE, SUB23, JUNIOR Y ELITE (MASC. Y FEM)-

10:50 h. a 11:40 h - Entrenamientos oficiales BLOQUE 2 - MASTER 30, 40, 50,60 (MASC. Y FEM)-

12:00 h - Primera manga cronometrada.

13:00 h - Segunda manga cronometrada.

14:00 h - Ceremonia de premiación e imposición de maillots de campeones de España.

Toda la información sobre el Campeonato de España de Pump Track podéis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CEPumpTrackHuercal22.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios