VALL DE BOÍ ACOGERÁ EL REGRESO DE LA COPA CATALANA INTERNACIONAL UNA PRUEBA DECISIVA POR LA GENERAL FINAL

El entorno será inmejorable para ver el estado de cada uno de los ciclistas, después del verano. Un perfil que no da tregua y al que se le suele sumar un terreno húmedo en las zonas más boscosas. Un trazado que alterna lo natural de sus senderos y unos paisajes maravillosos que hacen que se trate de un lugar ideal para la práctica del Mountain Bike.

En la prueba masculina, la victoria estará bien disputada con corredores como Xavier Jové y Roger Ferrer del Massi - Beaumes de Venise; Cristofer Bosque (X-Sauce), Jaume Bosch (BH Templo Cafes Co-Factory); o Ever Alejandro y Xavier Pijuan (RR Bikers).

En la carrera femenina, la líder del campeonato, Núria Bosch (BH Templo Cafes Co-Factory), buscará distanciarse de su principal perseguidora, Noemí Moreno (73 Factory ECO).

El campeonato llega al momento clave de la temporada y La Vall de Boí puede decantar la balanza. Un idílico escenario, que está acostumbrado a acoger pruebas deportivas de primer nivel.

Este fin de semana, este pequeño rincón del Pirineo, ofrecerá un magnífico trazado para la práctica del Mountain Bike y unos días de desconexión y alta montaña.

Més info: www.copacatalanabtt.com





250x250_bikeinn.es Banner 250x250