Mediterranean Epic 2023: Cuatro días de Mountainbike con campeones del mundo

¡La Mediterranean Epic 2023 está lista para comenzar! Del 9 al 12 de febrero , los profesionales de la bicicleta de montaña completan una carrera UCI de bicicleta de montaña por etapas de 4 días en Castellón, Oropesa del Mar (ESP) . Para este evento, los mejores ciclistas de montaña del mundo se reunirán por primera vez este año. ¡La carrera ofrece espectaculares senderos para bicicletas de montaña muy cerca del mar!


Es el primer gran choque de la temporada de mountain bike : la Mediterranean Epic , una carrera por etapas UCI Hors Catégorie de 4 días en Castellón, Oropesa del Mar (ESP). Los mejores corredores de maratón de mountain bike del mundo volverán a estar en la línea de salida. Partieron el Campeón del Mundo de Maratón 2022 Andreas Seewald , el alemán Simon Schneller, Martin Frey y Simon Stiebjahn. En la carrera femenina, partió la campeona mundial de cross country Evi Richards de Gran Bretaña.


¡Participa y descubre por qué la Mediterranean Epic es una de las carreras con mayor índice de satisfacción de los corredores del mundo! Esto no solo significa que podrás competir junto a los mejores bikers del mundo (bikers de más de 30 países), sino que también lo harás bajo el más alto estándar de calidad y seguridad organizativa que existe. El plazo de inscripción finaliza el 31 de enero de 2023 a las 23:59:59 o hasta agotar las inscripciones.

Mäs informacion: https://www.mediterraneanepic.com/es/


250x250_bikeinn.es Banner 250x250