Bike Mechanic Simulator 2023

La demo de Bike Mechanic Simulator 2023 está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam desde el 6 de febrero de 2023. Se trata de un simulador realista en el que podrás convertirte en mecánico de bicicletas y ampliar tu taller. La versión completa de Bike Mechanic Simulator 2023 para PC está prevista para la segunda mitad de este año. Más adelante se dice que el simulador saldrá para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El estudio polaco Punch Punk S.A. (Apocalipsis: Harry at the End of the World y This is the Zodiac Speaking) es el creador del nuevo simulador. El editor del juego es Manager Games S.A., filial del grupo Ultimate Games S.A. (que ya lanzó Drill Deal - Oil Tycoon para PC).

La plataforma Steam ya ofrece una demo gratuita de Bike Mechanic Simulator 2023 que nos introduce en el juego. Los creadores dan al jugador las tres motos (cada una en 2-3 variantes), y la jugabilidad se limita a un tiempo en el que puedes hacer varios trabajos aleatorios.

Bike Mechanic Simulator 2023 es un simulador realista, en el que puedes aprender los entresijos de la mecánica de motos y progresar en la gestión de tu taller. El juego consiste en reparar, revisar y ensamblar bicicletas dentro de los trabajos recibidos para completar. El papel del jugador también consiste en mantener el taller con sus herramientas y su puesto de reparación.

"Aunque la demo ya está disponible, estamos deseando escuchar las opiniones de los jugadores, que son una fuente valiosa para seguir desarrollando el juego. La versión completa de Bike Mechanic Simulator 2023 estará repleta de más contenido, y cada uno de los elementos será analizado y mejorado. Nuestro principal objetivo es que el juego no solo sea un simulador realista, sino también un buen entretenimiento y algo con lo que relajarse. Por esta razón, Bike Mechanic Simulator 2023 se simplificará en cierta medida, en lo que respecta al trabajo de mecánico", dijo Tomasz Sobiecki, CEO de Manager Games S.A.

La versión final del juego combinará el modo historia principal con el modo sandbox. El tema central se centrará en la expansión de tu taller hasta convertirlo en uno multihabitación, equipado con cada vez más herramientas. En cuanto a la historia, girará en torno a diversos acontecimientos y a la renovación de bicicletas antiguas.

En Bike Mechanic Simulator 2023, encontrarás una amplia gama de variantes de bicicletas, empezando por las de ciudad, las de montaña y las de carretera como categoría principal. Cada modelo cuenta con una docena de componentes diversos.

Bike Mechanic Simulator 2023 (Steam): https://store.steampowered.com/app/1636170/Bike_Mechanic_Simulator
_2023/




250x250_bikeinn.es Banner 250x250