Llega Red Bull Junior Brothers, nuevo programa de Scouting de ciclismo de ruta

BORA - hansgrohe y Red Bull lanzan hoy 'Red Bull Junior Brothers', un programa global de búsqueda de talentos destinado a encontrar la próxima generación de ciclistas de ruta profesionales. Al finalizar el programa, dos jóvenes ciclistas obtendrán un contrato con BORA: el equipo masculino U19 de hansgrohe, Auto Eder, y un acuerdo con Red Bull.

Los participantes pueden competir por la oportunidad de convertirse en Red Bull Junior Brother utilizando Strava o Zwift desde el 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2023. Para participar, los participantes del programa deben ser menores de 19 años y haber nacido entre 2006 y 2007. Todos los detalles sobre el proceso de inscripción se puede encontrar en la web oficial del proyecto: redbull.com/juniorbrothers.

• Fase 1: visita redbull.com/juniorbrothers para apúntate para empezar a registrar tus recorridos a través de Zwift/ Strava hasta el 31 de mayo
• Fase 2: Se invitará a los mejores ciclistas para aplicar una posición en el campamento de alto rendimiento.
• Fase 3: se invitará a 15 ciclistas a participar en un campamento de alto rendimiento en agosto
• Fase 4: 2 candidatos serán seleccionados para unirse al equipo en septiembre

Anton Palzer, atleta de Red Bull y BORA - ciclista profesional del equipo hansgrohe dijo; “Red Bull Junior Brothers es una oportunidad única para convertirse en ciclista profesional. El talento puede venir de cualquier parte y esta es una gran oportunidad de brillar. Tengo ganas de conocer a los dos nuevos pilotos que se unirán a BORA, el equipo júnior de hansgrohe, Auto Eder”.

Ralph Denk, director del equipo de BORA-hansgrohe, comenta; “Esta es la primera vez que Red Bull participa en un proyecto de ciclismo de ruta a nivel mundial, y estoy orgulloso de que lo estén haciendo junto con BORA - hansgrohe. Además, el programa en sí también es un hito para nosotros en términos de scouting. A través de Red Bull Junior Brothers, podemos buscar talento en todo el mundo e incluso llegar a aquellos que de otro modo no participarían en ninguna carrera".

Dr. Christian Schrot, Jefe de Scouting y Desarrollo de BORA - hansgrohe dijo: “Para finalizar el programa con éxito, los candidatos deberán mostrar talento, fuerza y ​​capacidad para crecer como ciclistas profesionales. Ser parte de un equipo profesional requiere dedicación y compromiso”.

Visita redbull.com/juniorbrothers para obtener más información y participar.
Síguenos en Instagram.com/redbullbike y youtube.com/redbullbike para obtener más información sobre el mundo de Red Bull.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: