ORBEA GRAVELERS, EN SEPTIEMBRE DENTRO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES FESTIBIKE

El próximo 9 de septiembre llega una nueva edición de la Orbea Gravelers, el evento que reúne a todos los aficionados a esta disciplina del ciclismo en la que convergen todo tipo de ciclistas, mountain bikers, carreteros, endureros y crossbikers.

Un evento ciclista distinto, donde además de dar pedales se disfruta de una experiencia y lugares para compartir con el resto de gravelers. Una prueba donde se combina ocio, deporte y turismo.

La gran feria de la bicicleta, Festibike, es, sin duda, el mejor escenario para organizar la prueba de referencia del Gravel en la zona centro, eso sí, manteniendo su esencia, formato y parte de su recorrido original.

Festibike aportará a Gravelers su lado más mediático y gran alcance promocional para convertirla en un referente nacional. Además, todo apunta a que el Gravel será el segmento ciclista con más crecimiento y protagonismo en Festibike 2023.

Las inscripciones se abrirán el día 1 de marzo a un precio de 35 € hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha, las inscripciones pasarán a costar 40 € hasta el 6 de septiembre o hasta que se agoten las inscripciones.

Orbea Gravelers ofrece dos recorridos que transcurren dentro del Parque Regional del Río Guadarrama: Short Track, de 66 km, rápido, por pistas anchas y caminos en buen estado que alternan paisajes llanos, cerros y lomas. El segundo recorrido, o Endurance Track, es una prueba de 89 km que comienza compartiendo recorrido con la versión corta, para enlazar después con una segunda sección de 26 km por pistas rápidas y bien compactadas.

Los dos recorridos estarán perfectamente señalizados y tendrán dos tramos cronometrados para que los que quieran apretar puedan medir sus fuerzas con el resto de los participantes.

Una nueva edición de Orbea Gravelers con el apoyo de un gran evento como es Festibike, que le impulsará para conseguir ser una referencia del Gravel en nuestro país.

Más información en www.gravelers.bike



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: