Así será la retrasmisión de la Copa del Mundo mountain bike uci 2023

La Serie Mundial de Bicicleta de Montaña UCI ha revelado como sera la cobertura de la Copa del Mundo de Bicicleta de Montaña UCI. Loas aficionados disfrutarán de una forma completamente nueva de disfrutar de transmisiones en vivo esta temporada, ya que el deporte marca el comienzo de una nueva era de cobertura de las Copas del Mundo de Mountain Bike UCI en cross-country olímpico, cross-country short track, cross-country maratón y descenso. Warner Bros. Discovery aprovechará la amplitud de su red durante todo el año para hacer crecer el deporte y garantizar que llegue a la audiencia más amplia posible.

Las retransmisiones en directo de las finales de élite de pista corta de descenso, cross-country olímpica y cross-country y la cobertura de todas las carreras principales de cada uno de los 13 fines de semana de carreras estarán disponibles a nivel mundial en GCN+.

Se puede acceder a GCN+ en todo el mundo a través de una suscripción mensual o anual. La cobertura y el contenido de carreras están disponibles en vivo y bajo demanda a través de la aplicación GCN, todos los navegadores web, Amazon FireTV, Samsung Smart TV, AndroidTV, Chromecast, Apple AirPlay y Apple TV.

Además de ampliar el alcance de la serie, Warner Bros. Discovery revolucionará la forma en que los fanáticos de todo el mundo ven el ciclismo de montaña. Con más de 20 cámaras en curso, complementadas con tres drones con cámara, la experiencia del espectador de ciclismo de montaña se transformará por completo en cada evento, ofreciendo a los fanáticos ángulos completamente diferentes de cada lugar y asegurando que cada momento importante sea capturado en cada carrera, una novedad para el deporte.

Y no son solo las finales de élite las que disfrutarán de la cobertura esta temporada, con transmisiones en vivo gratuitas de las carreras de fondo U23, así como las carreras de descenso junior y semifinales en el canal de YouTube de la UCI Mountain Bike World Series, GCN+, Eurosport, Discovery+ y GMBN Racing.

Mientras tanto, el maratón cross country y el enduro disfrutarán de programas destacados del día de la carrera presentados en el canal de Youtube de la UCI Mountain Bike World Series, junto con controles detallados de bicicletas, avances de recorridos y contenido exclusivo detrás de escena.

Al frente de la nueva cobertura estará un nuevo equipo de talentos encabezado por Kate Mason, quien presentará cada uno de los eventos de la UCI Mountain Bike World Series transmitidos en las plataformas de Warner Bros. Discovery, comenzando con la primera ronda de las Copas del Mundo UCI Cross-country 2023. de Nové Město na Moravě en mayo.

Mason se unirá al legendario corredor Cedric Gracia como comentarista experto en descenso, mientras que el titán del deporte Bart Brentjens cumplirá el mismo papel para el campo a través. A ellos se unirán los reporteros Josh Carlson y Hayley Edmonds, con Ric McLaughlin completando el equipo como comentarista principal.

Cedric Gracia, visitando el estudio Cube en Londres para el evento de lanzamiento de la temporada de ciclismo, dijo: Estoy muy emocionado, por supuesto. Vamos a agregar nueva tecnología a este hermoso deporte, drones siguiendo las carreras, vistas increíbles, abróchate el cinturón porque va a estar a tope.

La UCI Mountain Bike World Series comenzó la semana pasada con una doble Copa del Mundo de Enduro de la UCI en Tasmania, y vuelve a la vida en la República Checa del 11 al 14 de mayo con la Copa del Mundo de Cross-Country de la UCI en Nové Město na Moravě. , mientras que la cobertura en vivo de la Copa del Mundo de Descenso UCI comienza su temporada en Lenzerheide, Suiza (8-11 de junio).



*La cobertura de las Copas del Mundo de Cross-country Olympic, Cross-country Short Track y UCI Downhill estará disponible globalmente en GCN+, y también se mostrará en Eurosport y discovery+. Las Copas del Mundo de Enduro y Maratón de Campo Traviesa de la UCI se beneficiarán de los aspectos más destacados y la cobertura entre bastidores en el canal de YouTube de la Serie Mundial de Bicicletas de Montaña de la UCI, así como en GCN+.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: