Sara Yusto y Alex Iscla triunfan en la Copa de España de Enduro de La Adrada

La Copa de España de Enduro viajó este domingo 26 de marzo a la localidad abulense de La Adrada, que el pasado año fue escenario del Campeonato de España de la especialidad, para la celebración de la segunda prueba de la edición 2023 de la Copa de España en la que Sara Yusto y Alex Iscla se hicieron con la victoria con claridad en categoría élite. 

Esta segunda cita del circuito nacional, organizada por Bike Madrid, propuso un precioso recorrido por los alrededores de La Adrada de 33 kilómetros con 1.650 metros de desnivel positivo y un total de 4 especiales cronometradas. Tanto entre los hombres como en las mujeres, tuvimos claros dominadores como demuestra el hecho de que tanto Sara Yusto como Alex Iscla marcaron el mejor tiempo en cada uno de los cuatro tramos que componían la prueba.

Yusto completó el trazado en un tiempo de 18’45”251, que le dio en meta una ventaja de un minuto y cuatro segundos con respecto a la junior Natalia Menéndez, que ganó en su categoría y marcó el segundo mejor crono absoluto; mientras que el tercer tiempo más rápido fue obra de Alba Arias, que se quedó a algo más de dos minutos de Yusto.

Entre los chicos, Iscla, con un registro de 14’00”923, logró el triunfo con 18 segundos de renta sobre Marco Veiga, que ocupó la segunda posición, y con 23 segundos de margen con respecto a Mariano Mari, que se hizo con el tercer peldaño del podio. Los ganadores en el resto de categorías fueron:

Junior: Ignacio García y Natalia Menéndez

Sub23: David Bosch

Máster 30: Santos Lemos

Máster 40: Juan Ignacio García y Verónica Cuello

Máster 50: José Manuel Galea



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: