“VIVA VALENCIA” DE GABRIEL WIBMER

Gabriel Wibmer es ya un nombre muy conocido en la escena del trial y del freeride. Desde que era joven, Gabriel ha ido superando los límites establecidos con sus habilidades y su creatividad. Algo que se aprecia en todos y cada uno de sus videos de YouTube.

Como es de esperar del joven atleta, su nuevo proyecto "Viva Valencia" no es diferente. Junto a Canyon, el joven talento inspira a los entusiastas de la bicicleta no solo en su país de origen, Austria, sino también en España, donde filmó su último video.

Los increíbles trucos en este nuevo vídeo muestran la habilidad de Wibmer y le dan un carácter y un estilo extraordinarios a "Viva Valencia". Este vídeo habla por sí mismo y no vas a querer perdértelo.

¿Puede este proyecto igualar a su popular último clip "THE GRIND"? Decídelo tú mismo mientras disfrutas de "Viva Valencia": https://youtu.be/SVdFfwPdKao

La mejor manera de contar de qué trata "Viva Valencia" y por qué la ciudad portuaria española presentó a Gabriel Wibmer con algunos desafíos es con sus propias palabras:

España era una muy buena opción para nosotros. Sol, verano, mar, buen rollo. Sabíamos que definitivamente teníamos que hacer algo con la bicicleta de trial. Como Barcelona es ya demasiado convencional, nuestra elección fue Valencia. La mezcla de edificios modernos y el casco antiguo hacen de Valencia una ciudad realmente única. Pero no todo fue tan fácil una vez allí. El calor, rara vez por debajo de los 40 grados, lo hizo muy incómodo. Además, estábamos bajo presión de tiempo, ya que solo teníamos nueve días para la producción. Pero ahora, al ver cómo ha salido todo el proyecto, el trabajo duro realmente valió la pena y estamos muy contentos con el resultado.”

Gabriel muestra un truco particularmente difícil, el Fakie Front Flip en la rampa, y aunque ya lo había realizado en “An Almost Perfect Dream!” después de innumerables intentos en esa ocasión acabo resultando en una lesión en la mano que le dejó fuera de combate. Este truco vuelve a aparecer en "Viva Valencia" y aparentemente con mucha más facilidad que en la primera ocasión. Aunque las apariencias engañan, y definitivamente el truco no fue una tarea sencilla.

El Fakie Front Flip fue realmente desafiante. Especialmente al combinarlo con toda la línea. Poder grabarlo correctamente fue una verdadera lucha. Nos tomó un día y medio lograrlo, y es indescriptible poderlo aterrizarlo así”, dice Gabriel. 

El nuevo vídeo de Gabriel, con el ambiente veraniego del sur de Valencia, te pone de buen humor. Repleto de sus trucos creativos y paisajes únicos, vale la pena verlo.

¿Cuál será el próximo destino de Gabriel después de pasar por España? Quién sabe. Pero lo que sí sabemos seguro es que Gabriel Wibmer ya está trabajando en otro brillante proyecto que nos dejará boquiabiertos.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: