RAUCHFUSS Y VALENTIN OBTIENEN LA VICTORIA EN LA COPA CATALANA INTERNACIONAL DE CORRÓ D'AMUNT

Un recorrido variado y sin descanso que fue minando el físico de todos los participantes que vivieron el sol imponente durante todo el día. Después de las carreras de las categorías inferiores, se dio el pistoletazo de salida la carrera femenina.

En ésta, la francesa Constance Valentin (Team VCA Anjos KTM), se distanciaría de sus rivales a partir de la segunda vuelta y ocuparía la primera posición del podio 1:16:45. En segunda y tercera posición llegaron Karla Stepanova (CESKA Sporitelna Accolade) y Núria Bosch (BH Coloma Team).

El triunfo de Valentin, la convertía en la nueva líder de la Copa Catalana Internacional Biking Point.

Solo faltaba una carrera por cerrar un domingo de XCO increíble. En la carrera élite y sub23, se vería una prueba de desgaste.

Desde el principio se vio una carrera abierta disputándose la victoria entre Jofre Culell, Marek Rauchfuss y Ever Alejandro.
Era en la última vuelta cuando el ciclista checo Rauchfuss (CESKA Sporitelna Accolade) se distanciaba de sus rivales para conseguir la victoria parando el crono a 1:20:02, seguido de Ever Alejandro (RR Bikers) y Jofre Culell (BH Coloma Team) cerró el podio.
Culell se mantiene líder de la Copa Catalana Internacional Biking Point.

Próximos compromisos, Baza y Santa Susanna

El 23 de abril se celebrará la UCI C1 en la localidad de Baza. La celebración de esta prueba significará el regreso de la Shimano Super Cup Massi, que volveremos a ver estrellas de talla mundial.
Inscripciones ya disponibles en supercupmtb.com

El retorno de la Copa Catalana Internacional Biking Point será el 20 y 21 de mayo en Santa Susanna. Prueba doble: UCI C1 y contrarreloj en un circuito técnico y físico que estamos seguros de que otorgará carreras espectaculares.
Inscripciones ya disponibles en copacatalanabtt.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: