Cullell y Cano obtienen la victoria en la Copa Catalana Internacional de Corró d'Amunt

Un recorrido variado y sin descanso que fue minando el físico de todos los participantes. Después de las carreras de las categorías inferiores, se ha dado el pistoletazo de salida la carrera femenina.

En ésta, Marta Cano (Primaflor Mondraker Racing Team) ha impuesto su ritmo desde el principio, se distanciaría de sus rivales desde la primera vuelta consiguiendo llegar a meta en solitario para llevarse una merecida victoria con un tiempo de 1h16:19.

En segunda y tercera posición llegaron Karla Löffelmann (CESKA Sporitelna – Accolade) y Núria Bosch (Massi Bikes), deteniendo el crono en 1h18:29 y 1h19:07 respectivamente.

La tercera posición de Bosch la convertía en la nueva líder de la Copa Catalana Internacional Biking Point.


Solo faltaba una carrera por cerrar un domingo de XCO increíble. En la carrera élite y sub23, se vería una prueba de desgaste.

La carrera elite masculina ha sido bastante disputada, ha sido en la cuarta vuelta, cuando Jofre Cullell (BH Coloma Team) ha atacado, consiguiendo separarse de todos sus perseguidores, sería el propio Cullell quien conseguiría la victoria con un tiempo de 1h:18:19. Le acompañarían en el podio Didac Carvacho (Irontech Tecnic Mendiz) en segunda posición parando el crono en 1h19:01, y Marek Rauchfuss (CESKA Sporitelna – Accolade) conseguía la tercera posición con un tiempo de 1h19:38.

Cullell se mantiene líder en la Copa Catalana Internacional Biking Point.
Próxima cita, Santa Susanna
El 6 y 7 de abril se celebrará la UCI C1 de la localidad costera. La celebración de esta prueba significará el regreso de la Copa Catalana Internacional Biking Point, que volveremos a ver estrellas de talla mundial, en un circuito técnico y físico que estamos seguros de que otorgará carreras espectaculares.

300x250_bikeinn.es


Banner 300x250