Finisher de Kern Pharma presenta sus nuevos geles energéticos para larga distancia en la Deporvillage Transpyr Coast to Coast

Kern Pharma, empresa líder en el sector farmacéutico, continúa expandiendo su línea de salud y nutrición deportiva Finisher® con dos innovadores productos diseñados específicamente para atletas de larga distancia. Los nuevos geles energéticos, Finisher Magnesium y Finisher Long Distance, se destacan por su rápida absorción y capacidad para retrasar la fatiga, lo que los convierte en aliados indispensables para ciclistas que enfrentan desafíos de resistencia. Es por ello por lo que la Deporvillage Transpyr Coast to Coast es el mejor escenario, con un recorrido que atraviesa de costa a costa los siempre diferentes paisajes de los Pirineos, poniendo a prueba tanto los límites físicos como mentales de ciclistas llegados desde todo el mundo.

Los y las participantes en Transpyr Coast to Coast tienen por delante una misión única en el mundo: llegar al mar atravesando los Pirineos en siete días, y para ello contaran con la ayuda del gel Finisher Magnesium, una combinación de magnesio, sodio y potasio que además de ayudar a reducir la fatiga muscular, también contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al equilibrio electrolítico y el gel Finisher Long Distance, con fructosa y maltodextrina que al proporcionar 30 gramos de carbohidratos por unidad permitirá a los ciclistas un suministro constante de energía durante los siete días del evento. En ambos casos, los nuevos geles Finisher son sin gluten y sin lactosa.

Francesc Sallent, director de Transpyr Coast to Coast comenta: “los nuevos geles de Finisher parecen hechos expresamente para nuestro evento: no solo son ideales para los siete días, también ayudan en el entrenamiento, son facilísimos de tomar directamente del sobre y, además son aptos para veganos y celíacos”.

Cesc de Bode, manager de salud y deporte de Kern Pharma añade: “La Transpyr Coast to Coast es una prueba perfecta para nuestros geles pensados para eventos de larga distancia con una gran exigencia. Sea para la modalidad de carretera, mountain bike o ebike, seguro que será una gran ayuda para que los participantes puedan cumplir su reto de unir los dos mares”


Para más información sobre los productos de Kern Pharma, visite
 https://www.finisher.es/
Para más información de la Deporvillage Transpyr Coast to Coast visite www.transpyr.com