GUANTES BTWIN 5

Dentro del amplio catalogo de guantes que tiene decathon es facil que un biker encuentre los dos que mejor se adaptan a el ,aunque los guantes al igual que las zapatilla y los sillines son algo muy personal a cada persona le sientan bien unos modelos y mal otros con lo cual es difícil dar indicaciones de carácter genérico.

Vamos a recomendar dos modelos que tenemos probadisimos uno de verano y otro de invierno que comparten nombre Btwin 5 y que llevan ya muchos años a la venta con ligeros cambios cada temprada. Dos modelos en nuestra opinión son de lo mejor en relación calidad precio que podemos encontrar

BTWIN 5 INVIERNO

Los guantes btwin5 son especialmente pensados para el invierno combinando una membrana transpirable con partes en neopreno proporcionándonos un correcto aislamiento, en la palma incorporan aislamiento de espuma para prevenir impactos y vibraciones, Un buen detalle es la toalla que llevan en el dedo gordo  ideal para limpiarnos el sudor de los ojos incorporan alguna que otra parte reflectante,

Son unos guantes ideales para el invierno siempre y cuando las temperaturas no Bajen de –5º, a temperaturas mas extremas necesitaremos mas protección, por otra parte y gracias a sus parte de neopreno resisten bastante bien a la lluvia, no siendo impermeables pero manteniendo el calor de nuestras manos. Para usos son temperaturas mes extremas deberíamos usar unos guantes interiores de seda.

La versión 2011/12 ha perdido las protecciones de plástico de los dedos algo que creo que echaremos de menos en un uso mas extremo. son unos guantes que resisten bien el paso del tiempo y que sin problemas nos darán servicio un largo tiempo, Un punto a revisar es el tener que tirar de la lengüeta para ponernos y quitarnos el guante, lo cual acaba provocando que se rompan por ahí, deberían incorporar un tirador.

Precio 19.95
Composicion
tejido exterior: 50% PES / 40% PA / 10% EA.
Palma: 60% PA / 40% PU. Pieza: 100 %PES.
Pieza 2: 85% PES / 15% EA.
BTWIN 5 verano

Los guantes BTWIN 5 ligeros o de entretiempo, son ideales para todo el año, excepto claro los días fríos del invierno, ofrecen un buen compromiso entre protección y transpirabilidad pudiendo ser usados sin problemas en pleno verano.
Incorporan unas protecciones plásticas en los dedos y de espuma en la palma de la mano, así como la consabida toalla en el dedo gordo par el sudor, es un guante correcto que además esta disponible en varios colores negro verde, beige, rojo. son fáciles de poner y quitar gracias a una pequeña lengüeta de la que podemos tirar.

Son unos guantes que dan bastante buen resultado, son finos lo cual da bastante buena sensibilidad aunque también es verdad que esa fineza les resta protección. Un detalle curioso es que las partes de tela no protegen del todo de la radiación solar con lo cual la mano en verano se nos pondrá morena a trozos..


Precio 16.95
Composicion:
tejido exterior: 96% poliéster, 4% elastán.
Palma: 60% poliamida, 40% poliuretano.
Pieza: 60% poliamida, 40% poliéster