Tuña acogerá la última prueba del Open EnduroAstur BTT 2014

El próximo domingo, 19 de octubre, el Open EnduroAstur BTT 2014 se despedirá con la celebración de su quinta y última prueba puntuable. Tras las pruebas de El Entrego, Grado, Cabranes, y Gijón, el certamen se desplaza hasta la localidad de Tuña (Tineo), donde, al igual que el pasado año, se pondrá el broche final a esta segunda edición del open.Los organizadores ya han comenzado a acondicionar la zona para que los días 18 y 19 de Octubre, pilotos y aficionados puedan disfrutar de un gran fin de semana de enduro.


Aunque, como ya sucediera el año pasado, José Antonio Díez Arriola se ha mostrado como claro dominador y llega a esta última cita como líder, Tuña será una prueba dura donde todo puede suceder. Segundo de la general scratch es Luis Fernández Ruiz, y tercero, Pablo González, con Jesús Blanco Coto pisándole los talones a tan solo 4 puntos. Si a esto sumamos la encarnizada lucha existente entre varios pilotos por los puestos de podium dentro de la categoría, obtendremos como resultado una emocionante carrera que nadie debe perderse.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, ya pueden inscribirse desde la página web del open (www.enduroasturbtt.com), cerrándose el plazo el martes 14 de octubre o una vez agotadas las plazas. El precio de la inscripción es de 20€, salvo para aquellos que no cuenten con licencia federativa de ciclismo, los cuales deberán abonar 10€ más en concepto de licencia de un día. 

¡Nos vemos en Tuña para despedir el Open EnduroAstur a lo grande!



Video promocional EnduroAstur Tuña 2014 from enduroastur on Vimeo.