mtbymas
Hace casi un mes publicábamos nuestra primera entrega de Camino a la gran fondo Buitrago en la que comentábamos nuestra sensaciones de entrenamiento, desde entonces las cosas no han ido como esperábamos pues pequeñas lesiones que nos afectados sobre todo a la rodilla izquierda nos han impedido realizar un entreno en condiciones. Pero no desistimos de nuestro reto y una vez solucionados todos los problemas seguimos en nuestro camino a la gran fondo.

El problema de rodilla ha sido originado por algo tan tonto como llevar mal la altura de sillín de la bici con la que entrenamos tras haber echado la culpa a la zapatillas a caídas a tal a cual, era la altura del sillín así que ojo con eso...

La mayor novedad en estos días ha sido la publicación por la organización del track definitivo de la gran fondo buitrago que ha cambiado el recorrido algo respecto a lo previsto han eliminado el single track inicial un estrecho y técnico ademas de divertido sendero que con 2000 bikers amenazaba con ser infernal del principio no incluyendo ahora dos veces la subida a la horizontal ni el tramo tan difuso que había en el primer track para acercarnos a la horizontal, asi que ya tenemos tarea para los próximos dias... acercarnos a probar el track.


mtbymas

Los entrenos de estos días una vez suspendido el running por lo dolores de rodillas, incluyeron aparte del entreno diario pro la madrileña casa de campo y monte del pardo dos zonas clásicas, una fue la clasica ruta Miraflores Morcuera Canencia, acompañados de Hele de HM biking, ruta que hacia mas de cinco años que no realizaba y una vez más me pareció durilla en la subida a la Morcuera y espectacular en el resto. Aparte de esto también Cercedilla el paraíso del mountain bike madrileño en donde nos hartamos a subir y bajar. Hasta llegar al ultimo fin de semana en que toco reposo y curar lesiones. Tras varios días de reposo por fin ayer pudimos comprobar que todo esta en orden en las rodillas con una ruta de cerca de tres horas y cincuenta kilómetros.

Lesiones aparte los calores madrileños están siendo uno de los grandes enemigos para preparar cualquier cosa, pues resulta imposible salir hasta cerca de las 8 de la tarde, esperemos que pronto bajen estos calores y podamos realizar sesiones mas largas e intensas. Próximamente realizaremos de nuevo un test de la gran fondo seguramente de la segunda parte del recorrido que es la zona que a día de hoy desconocemos, seguimos camino a la gran fondo buitrago.