DEL NERO, ROMERO, GARCÍA… LA BATALLA DE LAS HURDES

DEL NERO

Titán Xtrem Tour está de enhorabuena. Tras la buena acogida de sus pruebas anteriores, llega TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES, una prueba que se disputará en Villa del Campo (Cáceres) el próximo 19 de julio y que contará en parrilla de salida con el actual líder del Open de España de Ultramaratón, Jesús del Nero 

A la participación de Pedro Romero, Alejandro Díaz de la Peña, David García, Carlos Pizarro, Elías Rodríguez... que ya habían confirmado su presencia en la prueba cacereña, se ha sumado recientemente Jesús Del Nero, uno de los corredores más en forma a nivel nacional y que es el líder del Open de España de Ultramaratón, torneo que se está celebrando por primera vez en nuestro país y al que tan solo le queda una prueba para finalizar.

El corredor madrileño promete guerra y no se lo pondrá fácil a un Pedro Romero que quiere estrenar su palmarés en cuanto a victorias en Ultramaratón, ni a David García, líder de Titán Xtrem Tour.

Las inscripciones para EL RETO DEL VERANO se están agotando, no pierdas tiempo y súmate a este nuevo desafío. Ya sabes, en la MARCHA CORTA, MARCHA/MARATÓN y MARCHA/ULTRAMARATÓN, o prueba de PROMOCIÓN si aún perteneces a la categoría de Escuelas. Un reto para cada biker.

Más información en: www.titanxtrem.com