TITAN DESERT 2016, Ultimas noticias.

TITAN DESERT 2016

Las inscripciones de la Gaes Titan Desert by Garmin evolucionan a muy buen ritmo para su edición 2016. Las principales novedades de la carrera han sido muy bien acogidas y 200 participantes ya han realizado su inscripción. Si eres una apasionado del deporte y de los grandes retos no dudes en venir a vivir una de las mayores aventuras y experiencias deportivas en MTB.

Por segundo año consecutivo la organización de la carrera pone en marcha la Titan Contact, con 50 plazas disponibles para descubrir en formato no competitivo las dos últimas etapas de la carrera y vivir la magia de los campamentos. Además, este año también podrán competir las bicicletas eléctricas

Las presentaciones oficiales de la Gaes Titan Desert by Garmin han sido todo un éxito de asistencia. 1.300 amantes de la Titan se han dado cita en las 7 ciudades donde se han presentado la carrera en España: Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña, Bilbao, Zaragoza y Sevilla. En cada una de las presentaciones se sorteó una inscripción gratuita entre los asistentes.

TITAN DESERT 2016

AMBASSADORS, LOS MEJORES EMBAJADORES EN LA TITAN

Descubre todas las ventajas de participar en la categoría AMBASSADOR en la Gaes Titan Desert by Garmin 2016. ¿Quieres ser el representante de tu municipio en la carrera más épica por el desierto y las montañas de Marruecos? Inscríbete en esta categoría y aspira a ganar una clasificación propia con mucha difusión compitiendo por parejas.





SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube