GARMIN TACTIX BRAVO

GARMIN TACTIX BRAVO
Garmin presenta tactix Bravo, un reloj GPS multideporte creado para los entrenamientos tácticos y la navegación en exteriores. Inspirado en las necesidades de los cuerpos de operaciones especiales de la policía, tactix® Bravo destaca por su elevada resistencia a las condiciones más duras y por su pantalla de cristal de zafiro. Asimismo, este dispositivo incluye funciones inteligentes.

“Tactix Bravo ha sido diseñado para ser manejado en los entornos más exigentes, y gracias a su software especializado que incluye, será una valiosa herramienta para los usuarios durante sus aventuras y entrenamientos. Pero no sólo eso, sino que además posee la elegancia y el estilo para poder ser utilizado en el día a día” explica Vanessa Garrido, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Adicionalmente a la amplia variedad de perfiles de actividad que incorpora - running, ciclismo, triatlón, natación, esquí...-, cuenta también con un exclusivo perfil de actividad táctica que permite la configuración de los datos con coordenadas GPS con formato de posición doble compatible con MGRS, grados/minutos/segundos, entre otros. Asimismo, los waypoints pueden ser protegidos, incluye un software especializado para misiones aéreas y terrestres, y tiene preinstaladas aplicaciones como Jumpmaster, para las diferentes modalidades de salto en paracaídas.

GARMIN TACTIX BRAVO

Con una antena de EXO™ de acero inoxidable y GPS de alta sensibilidad con soporte GLONASS, tactix® Bravo ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiar al usuario dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. 

Cuenta también con altímetro, para controlar de manera precisa los ascensos y descensos; con barómetro, de gran utilidad para predecir los cambios meteorológicos, y con una brújula electrónica de tres ejes, que ofrece el rumbo preciso bajo cualquier condición meteorológica para mantener el conocimiento táctico sin necesidad de moverse de posición. Asimismo, la función TracBack® muestra el camino de vuelta para llegar sin contratiempos al punto de inicio.

Además de ofrecer datos de rendimiento como la distancia, el ritmo y las calorías quemadas, cuando se usa junto con un monitor de frecuencia cardíaca, tactix® Bravo proporciona información acerca del tiempo de recuperación, el pronóstico de carrera, los latidos por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para estimar el volumen máximo de oxígeno que puede ser consumido por minuto.

Cuando se utiliza junto con HRM-Run, la información y funciones de tactix® Bravo se complementan también con dinámicas de carrera avanzadas, como la oscilación y relación vertical, el tiempo de contacto con el suelo, la cadencia y la longitud de la zancada. Con las métricas fisiologías, el dispositivo mide la frecuencia cardiaca para proporcionar el nivel de estrés estimado, la condición de rendimiento y la estimación del momento en que los músculos empiezan a fatigarse.

Tactix Bravo tiene una pantalla a color de alta resolución de 1,2 pulgadas con retroiluminación LED, por lo que puede leerse a la luz del sol. Con el “modo de visión nocturna” se puede reducir el nivel de retroalimentación de manera que no interfiera con el funcionamiento de las gafas de visión nocturna. 

Su diseño destaca por un cristal de zafiro y un bisel estriado con un revestimiento de carbono tipo diamante para evitar rasguños y arañazos. Además de la banda de silicona negra estándar, está disponible con en nylon color negro y gris oliva.

tactix® Bravo es también un reloj inteligente que puede recibir mensajes de correo electrónico, mensajes de texto y alertas cuando se combina con un teléfono móvil compatible. Gracias a la plataforma abierta ConnectIQ™, el usuario puede personalizar por completo el dispositivo con aplicaciones, widgets, campos de datos, pantallas…
GARMIN TACTIX BRAVO
Por otra parte, tactix® Bravo monitoriza la actividad diaria del usuario, proporcionándole una meta personalizada cada mañana, además de contabilizar los pasos realizados, las calorías y la distancia recorrida a lo largo del día.

Resistente al agua hasta una profundidad de 100 metros, la batería del dispositivo tiene una duración de 20 horas cuando se usa en modo GPS, 50 horas en modo UltraTrac y hasta tres meses en modo reloj. Cabe destacar también que tactix® Bravo está equipado con conectividad inalámbrica ANT+® y Bluetooth®. 

Este nuevo dispositivo de Garmin estará disponible en relojería y tiendas específicas.

Más informacion:




SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc