OK GO CYCLING APPAREL, NUEVA MARCA DE ROPA DEPORTIVA, 100% MADE IN SPAIN, CON SABOR CANARIO.

OK GO CYCLING APPAREL

Partiendo de una sencilla y emocionante idea, como es la de confeccionar ropa deportiva casual, pero con un alto valor añadido, nace la marca okgo cycling apparel. empresa formada por dos amigos, apasionados del deporte, que se lanzaron a la aventura de descubrir este mundo para ofrecer productos con un diseño que no pasara desapercibido, creativo y diferente, tanto para el deportista puro de competición, como al que sale "ahí fuera" a disfrutar.

Desde el taller de okgo, situado en la calle Goya de Santa Cruz de Tenerife, se diseña, confecciona y distribuyen todas las prendas. Para ello, Antonio García, diseñador y co-fundador de la marca, trabaja a diario sobre una línea de diseño fresca y diferente, enfocada a los inconformistas.

OK GO CYCLING APPAREL


Todos nuestros tejidos vienen de las mejores fábricas de Barcelona, donde, al igual que para nosotros, la calidad es la regla número uno. Además, cualquier elemento que no es de manufacturación propia viene siempre con el sello de "hecho en España".

"Es imperativo para nosotros que OkGo sea 100% español, es una de nuestras señas de identidad y más aún que el proceso se realice íntegramente en Canarias. Podríamos fabricar en Asia, pero perderíamos ese valor diferencial que queremos marcar y no nos haría la misma ilusión. Gracias a ello, tenemos la capacidad de ofrecer la mayor calidad gracias al control que tenemos de todo el proceso" comenta David Tascón, CEO y co-fundador.
OK GO CYCLING APPAREL

Por ahora la empresa se está centrando en la fabricación de camisetas con el mayor rigor técnico, sin perder de vista la creatividad y el diseño casual, seña de identidad de okgo.
Cada nueva prenda es previamente prototipada y testeada durante un intenso periodo de tiempo, justo antes de ser distribuida por los diferentes puntos de venta.

la estrategia de ventas está orientada a todo aquel que quiera marcar la diferencia practicando el deporte que le apasiona y para ello la web está enfocada a vender en todo el mundo. Además, contamos con una fuerza de ventas comercial por toda la geografía nacional, promoviendo la marca por toda España.


OK GO CYCLING APPAREL


Okgo fija su estrategia de promoción de marca apoyando los eventos deportivos, patrocinando carreras tan importantes como el Campeonato de Canarias de Enduro mtb, que este año tendrá lugar en el municipio de PuntaLlana en la isla de La Palma, el 1 de julio.

Puedes encontrar los productos de OkGo en su web www.okgocycling.com y en diferentes tiendas de ciclismo y deporte en Tenerife, Gran Canaria y La Palma.
Puedes conocer más en: Instagram: okgo_cycling y Facebook: @okgocycling

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250