Bicircuit LA MARCHA CICLODEPORTIVA DEL CIRCUITO

Bicircuit

BICIRCUIT es la primera prueba que se celebra en el festival de ciclismo de las 24 Horas Cyclo Circuit en el circuito del mundial de Moto GP, Ricardo Tormo de Cheste, el sábado 1 a las 8:15 horas. La marcha serán 60 kilómetros, 15 vueltas, a todo gas. Marcha de velocidad libre con trofeos  a los tres primeros de cada categoría que serán entregados en el mismo cajón que a los campeones del mundial de motos. 200 participantes de todas las condiciones, edades y categorías competirán por ser el primero en vencer la general o en  su categoría en este mítico circuito. 

Otros intentaran no ser doblados o ser doblados únicamente una vez. Todos vivirán una increíble experiencia en un circuito que ofrece la máxima seguridad y unas instalaciones sin igual con todos los servicios necesarios: parking, vestuarios, duchas, gradas, equipo médico, restaurante… 

Y además recibirán como obsequio una camiseta 24h Cyclo Circuit. Quizá será la marcha más rápida, espectacular y competida de todo el panorama nacional. Con multitud de seguidores y público animando a los participantes en todo momento desde la grada, un plus que solo tiene nuestra marcha. 

Al finalizar tendremos un almuerzo para todos los participantes en el paddock con la colaboración de Delikia, y a continuar con el espectáculo, bien como espectador o participando en las 24 horas. 

Bicircuit

Los inscritos en Bicircuit también podrán participar gratuitamente con su dorsal en Pedalea en el Circuito con Decathlon e inscribir a un menor con él para que vivan juntos la experiencia. Una marcha corta pero intensa en la que los participantes sentirán el ciclismo al límite de sus posibilidades y vivirán una bonita y sufrida experiencia. 

Más informacion: www.24hcyclocircuit.com 

Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online Mavic Clearance wk16 - 300x250