Ultimas Noticias

ABUS, patrocinador oficial de cascos de la Copa Catalana Internacional 2019


Un circuito de primer nivel mundial como es la Copa Catalana Internacional Biking Point, siempre va de la mano de las mejores marcas del sector ciclista. Y por ello, ABUS entra a formar parte del segundo campeonato del planeta en reparto de puntos XCO.
Con esta colaboración con el mundo del BTT, la empresa familiar alemana continúa su estrategia de patrocinio de deportes. ABUS se enorgullece de formar parte de un campeonato que se compone de 9 pruebas UCI, dentro de las cuales destacan las 5 pruebas de la Super Cup Massi, de categoría HC y C1.
ABUS lanza una nueva generación de cascos optimizados para bicicleta de montaña
La colaboración con atletas de élite en carrera proporciona a los ingenieros de ABUS la información necesaria para desarrollar cascos para los amantes de la bici. A destacar los modelos Aventor y Viantor para el XC y el nuevo modelo Airbreaker que llegará al mercado en marzo del 2019 y que será el nuevo tope de gama para la disciplicina XC. Además ABUS también cubre las necesidades del Enduro-Trail con su nuevo casco Montrailer disponible en tres diferentes versiones. La gama de BTT la completan los modelos Moventor y Mount K, dos cascos All Mountain que aúnan grandes prestaciones a precios contenidos.
Estrategia sostenible en el patrocinio deportivo
Antirrobos, cascos infantiles, cascos para uso urbano, cascos deportivos... el gran conocimiento técnico y la pasión por el deporte hacen que ABUS sea líder mundial también en el segmento de competición. ABUS colabora desde 2017 con el equipo español de carretera Movistar Team de la categoría UCI WorldTeam y el KROSS Racing Team de categoría UCI en la disciplina Cross-Country de bicicleta de montaña.  
La mejor manera de mejorar es colaborando junto a los mejores.


  

No hay comentarios