Los hermanos Hannah y Emil Johansson triunfan en Rotorua


Los hermanos australianos Tracey y Mick Hannah ganaron sus respectivas carreras de bicicleta de montaña en el descenso en Rotorua el domingo para asegurar terminar en lo mas alto en la primera prueba de Crankworx 2020.

La actual campeona del descenso Crankworx Tracey Hannah consiguió la primera victoria en el descenso disputado en el Monte Ngongotaha en Nueva Zelanda por un enorme ventaja de 24,38 segundos sobre la estadounidense Jill Kintner con kiwi Vinny Armstrong tercera.

Tras la prueba Hannah, de 31 años, dijo: "Es una locura, que no esperaba vencer, me resreve sin correr nada hasta este evento y espero que siga asi en las proximas pruebas, el Podio de Kinter siginifica que sigue siendo la reina de Crankworx con 135 puntos de ventaja sobre la canadiense Vaea Verbeeck con la americana Jordy de Scott tercera.



Mick Hannah superó a los kiwis neozelandeses Samuel Blenkinsop y George Brannigan para ganar la carrera masculina. Él reveló: "Estamos emocionados Esta es la carrera más importante que hemos ganado juntos.". El canadiense Bas van Steenbergen sigue siendo el rey de clasificación de Crankworx con ocho puntos de ventaja sobre el estadounidense Kyle Strait con Blenkinsop tercero.


El sueco Emil Johansson continuo mostrando que sigue en la misma forma que en 2019 en este año 2020, con una victoria impresionante en el Maxxis Slopestyle en Memoria de McGazza el sábado. Johansson ganó la final de 2019 ronda Red Bull Joyride negando a Brett Rheeder la Triple Corona de Slopestyle y parecía completamente a gusto otra vez sobre los enormes saltos.

El alemán Erik Fedko fue el primer piloto que ir a lo grande con una etapa de apertura hasta 360 barspin a tailwhip que establece la barra alta con un 90,25 por Johansson para dirigirse inmediatamente superior. El sueco no ha defraudado cuando realizo una carrera impresionante que incluye dos trucos - un 360 y un interruptor de triple látigo - para anotar un masivo 96 que deberian superar despues Nicholi Rogatkin, Thomas Genon y Tomas Lemoine en.  El Americano Rogatkin, que se cobró la codiciada Triple Corona en 2018, cayó el último truco primera vez pero clavó su segundo para anotar 93 y arrebatar el segundo puesto.

Johansson, tras superar una enfermedad auto-inmune en 2018 y dijo: "a Mis tobillos no me gusta hacer un 360, pero estoy cada vez mejor y mejor en eso creo que tenemos un para de buenos años por delante". Rogatkin, 24, dijo: "El año pasado tuve algunos momentos de muy mala suerte aquí, y toda la temporada en realidad no me fue como debiera, así que estoy muy feliz de conseguir un buen resultado.


En la pista de la bomba, los estadounidenses Tommy Zula, Collin Hudson y Austin Warren barrieron el podio masculino, mientras que su compatriota de Scott superó a Kintner y la francesa Mathilde Bernardo en las mujeres.