Miranda e-XCO abre inscripciones para sentir el mundo e-bike de Sea Otter Europe


La Miranda E-bike XCO es la nueva competición e-XCO del festival y llega para dar el mayor espectáculo y diversión a todos aquellos amantes de las carreras y el ciclismo. Normalmente se utilizan más las e-bikes para realizar recorridos largos por montaña, pero ¿Y si las trasladamos en una escena de XCO? Nos sale un reto completamente nuevo, que requiere habilidades distintas. Saber gestionar el nivel de batería y darlo todo para ir el máximo de rápido en todo momento es lo que hace que la Miranda e-XCO se convierta en una prueba estratégicamente divertida y apasionante que será competitiva e igualada hasta el último suspiro.

Y en ella puede formar parte cualquier amante de las bicicletas eléctricas que quiera entretenerse y competir en todo momento, disfrutando del ambiente del festival internacional Sea Otter Europe.

Miranda, siempre apostando por la innovación
Sienten pasión por el ciclismo y buscan el mayor confort para el ciclista. Por ello, parte de la estrategia de Miranda es estar presente y reforzar su posición como fabricante de componentes para e-bikes. De aquí su apuesta por una prueba distinta y fresca como la Miranda e-XCO.

A la vez, Miranda exhibirá su gama de productos en la Sea Otter Europe presented by Continental, incluyendo sus bielas para todas las e-bikes fabricadas con su tecnología patentada, así como el sistema de retención de cadena ChainFlow3D o los platos y bielas de MTB totalmente modulares XMOD, los más flexibles del mercado actual.
Todo lo que debes saber de la prueba

La Miranda E-bike XCO tendrá lugar el sábado 26 de septiembre de 2020 a las 11: 00h. La carrera se llevará a cabo en una pista XCO de 3,3 km y durará 40 minutos. El inicio será en la zona D del festival, donde todos los eventos relacionados con la bicicleta de montaña comenzarán y terminarán.

La inscripción incluye el derecho a participar, el dorsal de la carrera y una camiseta exclusiva de Sea Otter Europe. Habrá trofeos para las categorías de hombres y mujeres. Una bicicleta eléctrica es obligatoria; Todos los participantes deben ser mayores de 18 años.