Avancini y Richards vencen en el Short Track 2 de Nove Mesto

Casi sin descanso tras la disputa el dia anterior de la primera prueba del mundo xco en Nove mesto, el Short track parecia preguntarse ¿Quién tiene todavía algo de fuerza en sus piernas y quién es una fuerza gastada en esta intensa semana de carreras? Obtuvimos la respuesta en dos intensas carreras al sprint en la que Evir Richards repitió victoria y todo un especialista como es el brasileño Avancini se impuso en el sprint final masculino.

Hubo emoción en la carrera femenina cuando Evie Richards se estrelló mientras estaba en cabeza en la última vuelta, pero pudo abrirse camino de regreso al frente y vencer a Pauline Ferrand Prevot en un sprint final. Sin embargo, Prevot no estaba contenta con el sprint y parecía afirmar que había sido bloqueada en el mismo, no paso de ahí y la americana se hizo con la victoria.

 La carrera masculina también se redujo a un sprint y fue ganada por Henrique Avancini con Litscher, Brandl y Vader apenas detrás de él. El ganador del martes, José Gerardo Ulloa, estaba en el grupo de cabeza hasta la última vuelta, cuando tras luchar la posición contra Nino Schurter.Elite Women  

Elite Women

1. RICHARDS Evie - 19:32
2. FERRAND PREVOT Pauline + 0
3. STIGGER Laura +0
4. COURTNEY Kate +3
5. LECOMTE Loana +3

Elite Men

1. AVANCINI Henrique - 19.02
2. LITSCHER Thomas +0
3. BRANDL Maximilian +0
4. VADER Milan +0
5. FUMIC Manuel +1


Ver la prueba en red bull tv