¡EL 7 DE FEBRERO EMPIEZA LA COMPETICIÓN DE BIKE MARATHON EN LAS SCOTT MARATHON BTT!

Un trazado bien  trabajado y con todos los detalles imprescindibles para vivir una competición espectacular de Bike-Marathon. Una cita abierta a los ciclistas con licencia de competición, según la resolución SLT/3354/2020 del 19 de diciembre en la que solo se pueden hacer pruebas deportivas del calendario oficial y de deportistas federados. Por este motivo la prueba queda abierta en la categoría PRO. La cita se dividirá entre la prueba larga de 44Km 1170m+ (2 vueltas al circuito) y los 22km 585m+ de la corta (1 vuelta al circuito). 

Mediona es una sede clásica del Mountain Bike. La prueba que pone fin al invierno y marca el inicio de la temporada de competición. Recorridos llenos de senderos y que como siempre harán disfrutar del flow de los singletracks de este increíble paraíso de la BTT. Es una prueba imprescindible para empezar con fuerza el año.

Una carrera que contará con limitación de inscripciones a 300 participantes, que podrán disfrutar de avituallamientos líquidos y sólidos en distintos puntos del recorrido y un bolsa con bebida, snack y camiseta conmemorativa en la llegada.

La mejor manera para sentir el ciclismo y vivir una jornada inigualable, que volverá a hacer disfrutar a esos bikers que aman la competición. Una prueba que puntuará en la Copa Catalana 2021.

En función de cómo avance el estado de la pandemia se decidirá si el formato se celebra en línea o en contrarreloj individual, siempre garantizando las medidas de seguridad.

Las Scott Marathon BTT 2021 contarán con un calendario variado y completo: 

SANT JOAN DE MEDIONA: 7 FEBRERO - Copa Catalana
CAMBRILS: 11 ABRIL - UCI Marathon Series y Open España
MASQUEFA: 16 MAYO
VALL DE BOÍ: 11 JULIO - BUFF Mountain Festival
GIRONA: 25 SEPTIEMBRE - Sea Otter Europe

-   FONOLLOSA: 12 OCTUBRE 

INSCRIPCIONES DISPONIBLES