Ultimas Noticias

Canyon continúa su apuesta por Sea Otter Europe, el festival de ciclismo en Europa


Canyon, una de las grandes del sector de la bicicleta y especialista en venta online, ha confirmado su presencia como patrocinador en el nivel de Silver Partner de Sea Otter Europe 2021. La reconocida marca cuenta con embajadores de lujo como: Emily Batty, Mathieu Van der Poel, Ceylin del Carmen Alvarado, Fabio Wibmer, equipos profesionales como el Movistar, Alpecin Fenix y Arkea Samsic. 

El formato del festival es ideal para su estrategia de marca, puesto que es un evento muy dirigido al cliente final y muy experiencial. El gran volumen de tests que se realizan en el Demobike es perfecto como complemento para su estilo de distribución totalmente online porque, de esta forma, los potenciales compradores pueden testar las bicicletas y plantear dudas a los especialistas de Canyon, presentes en el evento. 

Por otro lado, también ha confirmado su patrocinio como Title Partner de la prestigiosa prueba de gravel CANYON Pirinexus Challenge, la cicloturista de 350 km que transcurre por dos naciones entre España y Francia, con salida y llegada en el mismo corazón de Sea Otter Europe.  

Además, también será Title Partner de otra de las pruebas del programa deportivo que está llamada a crecer de forma importante en los próximos años: la CANYON emtb Marathon. Las ventas de bicicletas eléctricas están creciendo de forma muy importante y sostenida, y Canyon, sabiéndolo, quiere conseguir la máxima visibilidad de marca asociándose a este tipo de pruebas, dada su amplia gama de bicicletas eléctricas.  


El encaje perfecto entre el formato festival Sea Otter Europe y la venta online de la marca Canyon 

Desde Canyon, reconocen que Sea Otter Europe “es el sitio perfecto para presentar nuestras bicicletas a un público variado y numeroso, para permitir que la gente pruebe, toque y conozca todo lo que hace únicas a las bicicletas Canyon”. 

A la vez, destacan que para “Canyon la Sea Otter Europe es un evento muy importante. Al ser una compañía 100% online, nos permite conocer de forma directa a los ciclistas aficionados y sus opiniones y, lo que es más importante, la gente puede probar toda nuestra gama de bicicletas. Desde e-bikes, mtb, gravel y carretera hasta nuestras bicicletas urbanas; tendremos una amplia flota preparada para los tests.” 

Su último lanzamiento de la flota ebike Power:on Game:on podrá ser probada en el festival, además de sus nuevos modelos de gravel 

Por último, quieren anunciar que 2021 será un año importante para la marca: “En 2021 Canyon se va a centrar en llevar las bicicletas eléctricas a un nivel superior y, sin duda, este es el mejor sitio para mostrar los últimos modelos de nuestra colección de e-bikes: Spectral:ON y Torque:ON”. También estarán disponibles los modelos gravel: tanto la Canyon Grail como su versión eléctrica, la Grail:ON. Y, referente a esta gama, apuntan: “Hemos conseguido hacer una bicicleta ligera y muy ágil, manteniendo una estructura sólida y una estética impresionante”. 

Es evidente que Canyon será uno de los grandes atractivos del festival y, la parada en su stand, una cita obligatoria durante el fin de semana

  BF_250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html