Ultimas Noticias

Llega la MTB Classic de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental


El mountain bike ha evolucionado mucho, en todos los sentidos, desde sus inicios en que Gary Fischer, allá por California a principios de los años 70, modificó su bicicleta de carretera y la adaptó para ir por montaña.

Es mucha la gente que con algunos años ya de historia en la vida, comenzaron a ir en mountain bike hace un tiempo, tal vez en algunos casos fue la primera bicicleta recibida como regalo de cumpleaños o de Navidad que tanto nos ilusiona. Quizá hemos tenido la buena idea de guardar estas reliquias en el trastero o en el parking, y ya sea porque las usamos habitualmente de forma orgullosa o quizás les hemos desempolvado para volver a dar guerra, están en perfecto estado de uso.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental es el festival más importante del continente donde se presentan las últimas novedades y tecnologías del mundo del ciclismo, pero también es un lugar para recordar de dónde venimos y donde comenzó todo. Es por ello que cada año hay un momento para disfrutar entre amigos de una carrera no competitiva, pura diversión y un gran momento para compartir experiencias, hacerse fotos con amigos y disfrutar de las joyas que todos los participantes presentan.

Bicicletas anteriores a 1996 para participar en la prueba
La MTB Classic de Sea Otter Europe llegará de nuevo esta edición del 2021, en concreto se celebrará el sábado, 09/25/21 por la tarde con salida a las 15:30h. Podrás inscribirte gratuitamente a partir del próximo 27 de julio en www.ticketoci.net (las plazas son muy limitadas).

Si tienes una bicicleta anterior a 1996, no te lo pienses, participa y diviértete, pero si no es así, acércate y disfruta de estas bicicletas con las que se inició este deporte: un verdadero museo rodante. En tan sólo unos pasos podrás viajar de los años 70, 80 y 90 al 2021. Algunas estarán expuestas en la zona interior del festival.

Picoteo post-carrera en el centro de la ciudad de Girona de la mano de Eat Sleep Cycle
Este año como novedad, se organizará una salida post-carrera por el centro del la ciudad (una ruta de 30 min) con parada final en el nuevo restaurante de Eat Sleep Cycle: Eat Sleep Cycle Café Restaurante. La Louise Laker & Lee Comerford, propietarios del café-restaurante, tendrán preparado un aperitivo y bebida fresca para todos los participantes. Un café-restaurante pensado para ciclistas, que sirve café de primera calidad, y comida fresca, saludable y de proximidad durante todo el día.
 
Podrás inscribirte también gratuitamente en el momento de la inscripción a la MTB Classic.
 
Más información en www.seaottereurope.com






No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html