Bike Mechanic Simulator 2023 para PC y consolas

Los aficionados a la locura del ciclismo y la mecánica pueden empezar a prepararse para nuevos retos. Según ha desvelado Manager Games S.A., Bike Mechanic Simulator 2023, un juego fiel a la realidad en el que podrás convertirte en mecánico de bicicletas y ampliar tu propio taller, tiene previsto su lanzamiento para PC y consolas. El nuevo simulador debutará a principios de 2023 en PC, y en el siguiente paso también saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

El simulador está desarrollado por el estudio polaco Punch Punk S.A. (títulos como Apocalipsis: Harry at the End of the World y This is the Zodiac Speaking). El editor será Manager Games S.A., que pertenece al grupo Ultimate Games S.A., empresa que acaba de lanzar el título de estrategia económica Drill Deal - Oil Tycoon para PC.


Bike Mechanic Simulator 2023 es una simulación realista en la que asumes el papel de un mecánico de bicicletas. La jugabilidad se basa principalmente en la reparación, el mantenimiento y el montaje de bicicletas únicas como parte de tus encargos, así como en el desarrollo de tu taller y la prueba de equipos. Los jugadores dispondrán de una docena de tipos de herramientas y estaciones de reparación.

"Este es el primer proyecto de este tipo en la industria del juego. Apreciamos mucho la jugabilidad realista y relajante. Abordamos el mapeado de las piezas específicas de las bicicletas y los procesos de reparación con un excelente nivel de detalle. Dicho esto, en algunos aspectos Bike Mechanic Simulator 2023 también se simplificará, porque queremos ofrecer a los jugadores un alto nivel de jugabilidad", afirma el director general de Manager Games S.A., Tomasz Sobiecki.

Los desarrolladores prometen una gran variedad de equipamiento. Las principales categorías de bicicletas incluirán variantes de ciudad, montaña (MTB) y carretera, desde modelos sencillos hasta diseños ultramodernos para personajes de alto rendimiento.


En Bike Mechanic Simulator 2023, cada modelo de bicicleta constará de varias docenas de piezas diferentes. El simulador ofrecerá multitud de elementos realistas: por ejemplo, ruedas de varios tamaños, muchos tipos de transmisiones y amortiguadores, cuadros de diversos materiales y tecnologías únicas.

"Bike Mechanic Simulator 2023" será un juego extenso y elaborado. Por supuesto, los diagnósticos y las reparaciones son los elementos principales del mismo, pero al mismo tiempo el jugador tendrá que ver que su taller crece y que todo funciona bien. También tenemos preparadas interesantes posibilidades para probar las bicicletas, que seguramente diversificarán aún más la jugabilidad", añade Tomasz Sobiecki.



Bike Mechanic Simulator 2023- características principales:
la carrera de un mecánico de bicicletas;
mantenimiento, reparación, montaje y comprobación de bicicletas;
varios pedidos;
muchos tipos diferentes de bicicletas y componentes;
varios modos de juego (modo historia y sandbox).

Está previsto que Bike Mechanic Simulator 2023 se estrene a principios de 2023 para PC (Steam). Más adelante, el juego también se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

250x250_bikeinn.es Banner 250x250