WIN IT ANUNCIA SUS NUEVOS GELES ENERGÉTICOS ECOLÓGICOS DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO


WIN IT, la innovadora marca de nutrición deportiva que reúne rendimiento de élite científicamente avalado, ingredientes naturales y ecológicos y que apuesta por la protección del medioambiente, anuncia su nueva gama de geles energéticos.

 

“Hemos formulado cinco variedades de geles energéticos que aportan a los deportistas la dosis de energía que necesitan, con el ratio adecuado de glucosa: fructosa para conseguir un alto rendimiento en distintas situaciones deportivas, como pueden ser una carrera corta o un recorrido de larga distancia. Su eficacia está científicamente avalada por Nutrievidence SND, la spin-off de la Universidad Miguel Hernández especializada en nutrición deportiva y clínica”,  dice Françoise de Valera, creadora de WIN IT.  

 

Como todos los productos WIN IT, los geles energéticos están elaborados con ingredientes 100% naturales y ecológicos, sin aditivos sintéticos y libres de los alérgenos más comunes, como el gluten o los lácteos. Además, son aptos para la dieta vegetariana y la dieta paleo, de hecho, es la primera marca de nutrición deportiva española con la certificación de The Paleo Foundation.

 

La gama de geles energéticos WIN IT se presenta con 5 referencias, 3 veganas y 2 vegetarianas, con una preferencia de consumo según el deporte, pero que además pueden combinarse entre sí según las necesidades del deportista a la hora de realizar actividad física de larga duración:

 

WIN IT Honey Endurance y WIN IT Citrus Endurance son dos variedades de geles energéticos vegetarianos pensados para usar durante una actividad deportiva intensa y prolongada, así como en situaciones que requieran un aporte energético sostenido, como actividades de larga distancia y resistencia. El gel WIN IT Citrus Endurance contiene cafeína (50 mg).

 

WIN IT Vanilla Mid-Endurance es un gel vegano todo terreno recomendado para situaciones con una exigencia física importante, en prácticas deportivas de media distancia e intensidad alta como deportes de equipo, maratón en asfalto, medio maratón de montaña o durante el descanso de deportes de equipo.

 

WIN IT Cacao Now Power y WIN IT Original Now Power son geles veganos que aportan una fuente de energía inmediata y son adecuados para esfuerzos físicos de duración corta y para momentos de máxima exigencia, como carreras cortas, tramos duros de carreras más largas, tramo final de carreras, en los últimos minutos de deportes de equipo o Crossfit.   Además, el gel WIN IT Cacao Now Power contiene cafeína (90 mg).

 

Los geles WIN IT se presentan en formato de sobres monodosis de 40g, fáciles de llevar y tomar en cualquier lugar y se comercializarán en packs monosabor de 3 unidades.



No hay comentarios: