Red Bull Cerro Abajo, vuelve la carrera de descenso urbano más épica del mundo.

Red Bull Cerro Abajo, conocida como la competición de descenso urbano más extrema y larga del mundo, regresa este año por todo lo alto con la confirmación de tres ciudades latinoamericanas como anfitrionas de la carrera. Además, la leyenda de descenso, Rob Warner, se sumará como presentador oficial de la competición en Red Bull TV.

Parada 1: Red Bull Cerro Abajo Valparaíso, Chile - 12 de febrero a las 19:00 CET
Parada 2: Red Bull Cerro Abajo Medellín, Colombia – 4 de marzo
Parada 3: Red Bull Cerro Abajo Guanajuato, México – 25 de marzo

La emocionante competición de tres etapas reunirá a los mejores ciclistas de MTB del mundo, incluyendo al rey del descenso urbano, Tomas Slavik, quien luchará por las calles y escaleras de Valparaíso, Medellín y Guanajuato para coronarse campeón de la serie de descenso más extrema del planeta.

Además, por primera vez en la historia, los riders pondrán rumbo a México para enfrentarse a las históricas callejuelas de Guanajuato en su intento por convertirse en el primer ganador de la serie Red Bull Cerro Abajo.

Por ahora, será la ciudad de Valparaíso (Chile), la primera en acoger este próximo domingo 12 de febrero, a las miles de personas y pilotos internacionales que vendrán a disfrutar de la 19º edición de este evento, considerado parte de la historia de la ciudad; y donde cascos y ruedas volverán a mezclarse con los colores del puerto.
Puedes disfrutar de las escaleras interminables, las curvas cerradas y las sorpresas que siempre depara Valparaíso en directo y bajo demanda en Red Bull TV.

Conoce más sobre la nueva edición de Red Bull Cerro Abajo.

Más información sobre Red Bull Bike AQUÍ.





250x250_bikeinn.es Banner 250x250