SCOTT a por la victoria con sus parejas para la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano


La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano es una auténtica fiesta de la bicicleta de montaña que nadie se quiere perder, pero de la que solo pueden disfrutar los 1.000 bikers que forman parte de cada edición. Un año más, SCOTT estará en Ibiza. En esta ocasión con dos parejas que forman parte del equipo SCOTT Cala Bandida. Serán las formadas por Sergio Mantecón y Francesc Guerra, y por Jose Mari Sánchez y Miquel Faust. 

SCOTT, que acompaña a la mítica prueba desde hace más de 6 años, cuenta siempre con representantes de alto nivel para esta cita. Sin duda, 2022 ha sido un gran año para la primera espada de este equipo, Sergio Mantecón, que se proclamó Campeón de España de XCM y ganó también la Copa del Mundo de Gravel Sterrato. Es el segundo año del equipo SCOTT Cala Bandida y Miquel Faus es su más reciente incorporación. Este valenciano de 25 años ya se ha colado en el Top 10 en el Campeonato de España de XCM. Y es que, el equipo que estará en Ibiza es sin duda un auténtico referente en la categoría de XCM de nuestro país. 

Para la organización, siempre es un orgullo contar con los ciclistas que aporta SCOTT. “Llevamos muchos años juntos, de una forma u otra, y para nosotros es un lujo seguir creciendo junto a ellos. Tanto la marca como su equipo son una referencia en el MTB nacional7”, ha declarado Juanjo Planells, responsable de la Vuelta. 

Aún puedes formar parte de esta edición de la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano. Un marco incomparable donde conocer de una manera única los lugares más mágicos de la isla, en los que solo podrás adentrarte con una bicicleta. Además, si algo destaca de esta prueba por etapas, es el ambiente que se respira a lo largo de sus tres días de competición. Sana rivalidad en familia, que permite disfrutar de una Semana Santa diferente. 

Más información e inscripciones en www.ibizabtt.com.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250