Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas) también gana contra el crono y es más líder en Galicia
Tras su estreno a lo grande ayer con un claro triunfo, hoy tocaba etapa contrarreloj en Lalín, 20 kilómetros y 450 metros positivos, donde la corredora de Estepona ha vuelto a subir a lo más alto del cajón tras imponerse con solvencia sobre sus rivales y de paso aumentar diferencias en la general.
Fischer partía en la última posición cómo líder de la carrera y poco a poco fue doblando a todos sus contrincantes que la habían precedido en la salida para parar el reloj finalmente en 1 hora 18 minutos y 30 segundos en línea de meta. La segunda posición fue para Lara Lois (RG Bike Scott) quien cedió ante Fischer casi 5 minutos mientras que una gran María Reyes Murillo se colaba por méritos propios en el tercer cajón de la etapa con un tiempo de 1:24'01”, a escasos 38 segundos de Lois.
Con estos tiempos, Fischer es más líder de la general cuya ventaja sobre Lois se va hasta los 18 minutos y Murillo logra escalar una posición y ahora es tercera a 10 minutos de Lois pero con una ventaja sobre la cuarta clasificada, Cristina Morán (Scott BTB), de 2 minutos y medio.
En chicos, buena etapa de Raúl Rodríguez (1:07'41”) que logró la tercera posición, por detrás de los corredores del Klimatiza-Orbea, Bou, vencedor de etapa y Andrés, segundo clasificado y al igual que su compañera Murillo logra colarse en la tercera plaza de la general con un margen de 5 minutos sobre el cuarto clasificado, Emilien Mourier.
Mañana tercera etapa en Melide, Desafio Cerne, con 58 kilómetros y 1500 metros positivos.

No hay comentarios:
Comenta este articulo