Descubre la Brompton T Line Ceratech Black and Gold

Brompton Bicycle lanza una edición en negro y dorado de la T Line Ceratech, una evolución colorida de su bicicleta plegable de titanio más ligera, que utiliza un revestimiento resistente a base de cerámica, Cerakote® —un acabado normalmente reservado para naves espaciales y coches de competición.


La última edición de la bicicleta, ya disponible en www.brompton.com presenta un cuadro principal en Ceratech Black, un cuadro delantero en Ceratech Gold y acabados en negro en los puntos de contacto ColourLab.


Lanzada por primera vez en 2021, el modelo T Line fue creado para transformar la experiencia de desplazarse por la ciudad. La T Line Ceratech mantiene este objetivo, combinando ingeniería de precisión con materiales de vanguardia para ofrecer una bicicleta excepcionalmente resistente, creada para durar, pero que se siente de otro mundo.


Fabricada en la fábrica de Brompton en el Reino Unido, la T Line Ceratech tiene un peso a partir de solo 7,95 kg. El cuadro de titanio de la bicicleta tiene un acabado de Cerakote®, que ofrece una durabilidad excepcional, resistencia a la corrosión y una profunda estética metálica mate, siendo un 62 % más ligero que el acabado estándar de Brompton. El revestimiento ultrafino y de alto rendimiento mejora la resistencia del cuadro de titanio, haciendo que la T Line Ceratech sea tan resistente como el acero. Más información sobre el acabado puede encontrarse aquí.


"La T Line Ceratech representa un nuevo punto de referencia en rendimiento y diseño", dijo Alex Scrivener, Director de Producto en Brompton Bicycle. "Al combinar la resistencia natural del titanio con las propiedades protectoras avanzadas de Cerakote®, hemos creado una bicicleta que no solo ofrece un gran rendimiento —es súper duradera, además de estéticamente hermosa."


"Cerakote se siente como si fuera parte del material", afirma Phillip Henschke, Ingeniero Senior de Diseño en Brompton y la mente detrás del proyecto T Line Ceratech. “Todavía puedes sentir cada pico de cada cordón de soldadura, aún puedes ver las transiciones suaves en los tubos”, explica. “Este no es un revestimiento detrás del cual puedas ocultar imperfecciones; se siente parte del titanio en lugar de un añadido.”


“Constantemente buscamos formas de innovar y mejorar nuestras bicicletas, e inspirar a la gente a usarlas tanto como puedan”, añade Henschke. “Parte de entusiasmar a la gente a montar en bicicleta es entusiasmarla con su bicicleta, y como seres humanos eso a menudo tiene que ver con los colores.”


Diseñada con una tija de sillín de carbono reforzado con acero, un juego de bielas de carbono ultraligero y un manillar de carbono, la T Line Ceratech está construida para un rendimiento diario sin concesiones. Disponible en versiones de 4 y 12 velocidades, con opciones de manillar bajo o medio y con puntos de contacto ColourLab, la bicicleta es un verdadero testimonio del compromiso de Brompton con la innovación.







No hay comentarios:

Comenta este articulo