III Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas en El Tiemblo

asfema
ASFEMA organiza, ¡ya por tercera vez¡, la Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas. El evento tendrá lugar en El Tiemblo el próximo domingo 26 de Abril. Una ocasion ideal para recorrer el Castañar de El Tiemblo, pasra un buen dia y ademas colaborar con Asfema pues El importe íntegro de los beneficios que se obtengan se destinará a las actividades estatuarias de ASFEMA en beneficio de los afectados por las enfermedades raras metabólicas. La ruta tendra un distancia de 32km por el interior de El Castañar. La prueba tendrá un máximo de 500 corredores de todas la edades, y contará con la participación de ciclistas de renombre (Carlos Sastre, Ángel Arroyo, Francisco Mancebo, Pablo Lastras, David Navas, Marcos García); será una buena oportunidad para encontrarse con ellos.
Al igual que en la pasada edición, contaremos también con la colaboración de Fernando Alonso. Todos los deportistas colaborarán con la causa de forma totalmente altruista y con la generosa aportación de algún regalo personal que se sorteara entre todos los ciclistas participantes al final de la ciclomarcha.

Para tu seguridad y tranquilidad, la prueba contará con atención médica por parte de la Cruz Roja de El Tiemblo y médico deportivo, Ignacio Bretones. Además, todos los corredores tendrán un seguro incluido en la cuota de inscripción.

Los corredores que participen en la carrera dispondrán de: Avituallamiento líquido y sólido a mitad de recorrido Bolsa de avituallamiento a la llegada con bocadillo, 1 pieza de fruta y bebida La logística de la prueba estará coordinada por Protección Civil de El Tiemblo y voluntarios de la organización de la ciclomarcha.

Sorteos, Actividades y Regalos para los participantes Si lo tuyo no son las bicis ¡no te quedes en casa¡ Queremos que pases un día genial con tu familia. En la zona de salida habrá actividades y juegos para los niños bajo la supervisión de monitores voluntario de la Cruz Roja de El Tiemblo, aerobic para adultos, animación, y alguna sorpresa más. A fecha de hoy podemos confirmar la presencia de Mago Montty y Guisando Rumba

Recogida de Dorsales En el Polideportivo El Tiemblo el día anterior a la carrera, sábado 25 de abril, de 16 a 18.30 horas. El mismo día de la carrera, domingo 26 de abril, de 9 a 11 horas en la zona de salida.

Imprescindible identificarse en el momento de la recogida con el DNI. En caso de recoger el de otra persona, presentar justificante autorizado con firma y fotocopia (o foto) del DNI autorizado.

Fila Cero en beneficio de Asfema Si por cualquier motivo, no puedes asistir a la marcha, pero quieres colaborar con Asfema en el cuidado y atención de los afectados por las enfermedades metabólicas raras, puedes hacer una donación en el siguiente número de cuenta:

ING DIRECT 1465 0100 9519 0023 1595
CIF G78778727

Mas informacion:http://asfema.org/

Enlaces Relacionados
El Castañar de El tiemblo 2013  
El Castañar de El Tiemblo 2011