NUEVO RODILLO ELITE DIRETO XR


El nuevo rodillo Elite DIRETO XR para entrenamiento en interiores, es la mayor evolución de la gama de rodillos interactivos con medidor de potencia Direto integrado. Perfecto para el entrenamiento en bicicleta destinado a obtener rendimientos espectaculares y un sorprendente nivel de realismo.

Listo para usar, con cassette incluido Al igual que el Elite Suito, el DIRETO XR tiene una configuración Plug & Play muy cómoda diseñada para permitirle vivir una experiencia de pedaleo en interiores verdaderamente simple e inmediata, desde el primer uso.

De hecho, el DIRETO XR ya está equipado con un casete de 11 velocidades Shimano 105 preinstalado (o equivalente) y destaca por su estructura completamente ensamblada, ideal para entrenar en bicicleta en el menor tiempo posible. Sin tener que montar el casette antes del primer uso, todo lo que tiene que hacer es instalar la bicicleta y conectar el rodillo a una fuente de alimentación. Tiempo total de preparación: menos de cinco minutos. Como rodillo de accionamiento directo, el DIRETO XR es también uno de los rodillos más silenciosos del mercado. 

Medidor de potencia integrado La precisión de los datos de DIRETO XR durante el entrenamiento está garantizada por el OTS (Optical Torque Sensor). Este sensor es un innovador medidor de potencia integrado que permite que el rodillo mida la potencia de salida con una precisión de +/- 1.5%, 0.5 puntos porcentuales más que el primer Direto.

Los rodillos Direto son los únicos entrenadores en el mundo después de la familia Elite Drivo que realmente miden la potencia entregada durante el entrenamiento a través de un medidor de potencia integrado.

Es por esta razón que DIRETO XR es uno de los entrenadores domésticos más precisos del mercado.



Una increíble simulación de pendiente El DIRETO XR es un rodillo interactivo y, por lo tanto, varía automáticamente la resistencia mientras entrenas. Gracias a un volante de gran tamaño, el DIRETO XR puede simular hasta un increíble 24% de pendiente máxima: un 10% más de lo que el Direto podría hacer y un 6% más que el Direto X.

Al entrenar potencia incluso durante las sesiones más intensas, con DIRETO XR puede seguir todos sus horarios de entrenamiento, realizar pruebas para evaluar su estado físico y participar en repetidos y disparos a la máxima velocidad, a la máxima potencia.

Compatible al máximo El DIRETO XR destaca por ser uno de los rodillos más compatibles del mercado, tanto con bicicletas de carretera como de montaña.
Gracias al nuevo diseño, el rodillo es capaz de acomodar los desviadores de caja larga caracterizados por un rango más alto en paquetes de ruedas dentadas de hasta 12 velocidades y, por lo tanto, es compatible con la velocidad Shimano / SRAM 9/10/11, Campagnolo 9 / 10/11/12 velocidades, SRAM NX 12 velocidades y Shimano 12 velocidades micro Spline. 



Máxima interactividad Como todos los rodillos de transmisión directa Elite, el DIRETO XR también es completamente interactivo y, de hecho, se encuentra dentro del rango de los entrenadores interactivos ANT + ™ FE-C y Bluetooth.

Esto se traduce en una interacción total del rodillo con todas las aplicaciones y software existentes con iOS, Android, MacOS y Windows. En cualquier lugar y en cualquier momento, con unos simples pasos, simplemente configure el curso o el programa de entrenamiento y comience a pedalear: DIRETO XR se encargará de todo lo demás, variando automáticamente la resistencia y administrando el entrenamiento de acuerdo con sus necesidades.

El rodillo se puede administrar con el software Elite E My Training (disponible de forma gratuita durante 12 meses) o con otras plataformas de ciclismo indoor como Zwift (como regalo durante 1 mes cuando se compra el rodillo), TrainerRoad, Bikevo, Rouvy , Kinomap y muchos más.

Análisis de pedaleo El análisis de pedaleo es la función desarrollada exclusivamente para aquellos que eligen los modelos de gama alta en el catálogo de rodillos interactivos Elite, entre los que se destaca hoy el DIRETO XR.

Esta función le permite controlar la potencia del ciclista, midiéndola en 24 puntos, durante todo el ciclo. Utilizando dos tipos diferentes de gráficos, se muestran la variación de la potencia entregada durante el pedaleo, la coordinación del pedaleo como resultado del trabajo combinado de los músculos extensores y flexores y también la redondez del pedaleo y la eficiencia mecánica del rendimiento.

La función de análisis de pedaleo está disponible por una tarifa dentro del software My E-Training de Elite.



Tecnología sin sensores para cadencia Todos los entrenadores Elite transmiten de inmediato los datos de potencia, velocidad y cadencia de pedaleo, por lo que son herramientas realmente efectivas para construir un plan de entrenamiento preciso y replicar el pedaleo en la carretera tanto como sea posible.

La medición de cadencia se lleva a cabo a través de una tecnología conveniente sin sensores, es decir, sin sensores para aplicar en la bicicleta, y se basa para el DIRETO XR en un análisis sofisticado de la potencia entregada medida por el medidor de potencia OTS integrado.






No hay comentarios: