La Sealight Camí de Llum empieza su viaje hacia una nueva aventura


Una experiencia mágica sobre las dos ruedas, llena de ingredientes que harán disfrutar a todos sus participantes. Tranquilidad, compañerismo, paisajes, cultura, gastronomía y mucho más.

Con un número limitado de plazas, podrás saborear cada rincón de los recorridos. En estos podrás cruzar la frontera con Francia dos veces, recorrer la Costa Brava y el interior de la misma por la Sierra de la Albera. 
Como viaje por la gastronomía de la zona, los avituallamientos serán particulares. Anchoas, longaniza, vinos locales y otras sorpresas que no querrás que te cuenten.

Este 2019, la ruta vuelve a sus orígenes y el sábado la ruta partirá de Cadaqués para dirigirse hacia Colliure. Dejando para el domingo la vuelta hacia Cadaqués. Un camino que llenará de luz.

Como novedad de la presente edición, habrá tramos donde el mismo ciclista podrá escoger el nivel de dificultad técnica. Así cada uno podrá decidir entre senderos y trialeras (Técnic Track) o las pistas sin dificultad con parajes increíbles (Basic Track).

La Sealight Camí de Llum hará olvidar los tiempos, la velocidad y el estrés a todos sus participantes. Se trata de una prueba que nació para unir el territorio y los ciclistas para sumergirse en una experiencia biker inigualable.

¡Los sentidos pasarán un fin de semana excepcional!

Más información sobre las inscripciones con y sin alojamiento.