MAVERICK ML8

Cuando se lleva bastante tiempo viendo mountain bikes, sucede que la mayoria de bicis nuevas que vemos no nos llaman la atencion lo mas minimo, siendo estas una sucesion de bicis muy similares en las que apenas cambian unas pocas cosas...

Sin embargo hay veces que algun modelo de mtb nos impacta, nos impresiona y nos enamora al primer vistazo.

Un momento de esos me sucedio este fin de semana, en el que nano nos presento a su nueva chica "charlotte" para los amigos, Maverick ml8 para los demas. Un vistazo nos sirvio para enamorarnos de esta joya de bici, diferente y exclusiva.
Horquilla Maverick duc 32 invertida
Maneta de freno, mandos xo, y mando remoto de control de altura de la tija

¿Que decir de esta bici?

Esteticamente es impresionante, con una presencia impactante, discreta pero a la vez espectacular. En este caso un espectacular color verde.

Tecnicamente lo mas destacado es su sitema de suspension trasero en el que el amortiguador es parte del triangulo trasero de la bici, lo cual aporta una rigidez al sistema superior a cualquier otro modelo del mercado. la horquilla delante es una duc 32 tambien de maverick invertida con sistema cierre quick flip que requiere un buje propio de la marca. Aparte de esto su diseño esta pensado para que ambas suspensiones delnatera y trasera funcionen exactamente igual, ofreciendo un movimiente en la misma direccion.

Mas informacion sobre el sistema monolink

Sobre la bici, vemos una muy buena absorcion de la parte trasera de la misma, y un buen funcionamiento de la horquilla, en la que los mas exigentes le achacaran falta de rigidez lateral, pero sin embargo no es facil apreciar esto.

Tija de sillin maverick con regulacion de altura


MAVERICK ML8

Cuadro mavericck ml8
horquilla maverick duc 32
cambio sram xo
frenos the cleg
Llantas Mavic 819
manillar answer pro taper carbon
tija maverick con control remoto
sillin wtb
Precio aprox 5000€

Importador bikestage
Fabricante Maverick


© Copyright 2004-2007 www.mountainbikeymas.com